Jueves 7 de Octubre del 2004

   Llanes puso más emoción al ya de por sí competido Campeonato de España de Rallyes con la victoria del al andorrano Joan Vinyes. Aunque a Alberto Hevia no le hace falta mucho para ser Campeón, matemáticamente no lo es. Nosotros pasito a pasito presentamos el álbum número 43, con fotos del nacional y regional asturiano.

Esperamos que os guste.

Los Rallysprint son unas pruebas de lo más animado por su único recorrido y que hacen que la gente corra de lo lindo para no perder ese segundo que te hace ganar. No tuvo mucha suerte en el de Grado Juan Luis Álvarez en el 2003 ya que sufría un aparatoso accidente con su Clio Williams volcándolo ante la cámara de Roberto de Trevías.
El rallye de Cangas del Narcea del 2001 dio para muchas cosas, para reconocer a Marc Blázquez como Campeón de España de Rallyes de Tierra y para ver imágenes como esta que nos trae Gonzalín tomada en el tramo del Acebo. En ella vemos al incombustible Claudio Aldecoa barriendo la curva con su Impreza ex-oficial.
Sin marcharnos de tierras Canguesas aunque si en el tiempo, Pico nos trae esta foto de la edición del 2004, esta vez en el regional y en asfalto. Desde la salida del cruce se pudo contemplar como tomaba la curva Francisco Gómez con su Evo blanco al más puro estilo mundialista.

Seguimos en la temporada 2004 con la primera cita de la temporada celebrada en Asturias, el rallye de Avilés. Correspondiente al tramo de Vegafriosa y con el piso para un susto, Omar nos muestra esta foto de Roberto Flórez peleándose con su 206 para evitar males mayores.

Uno de los alicientes del Rallysprint de Navelgas del 2004 era ver a Ruperto Reguera, doble campeón de Asturias de Rallyes a bordo del Sierra que hacía de 0. Poco duró la mecánica por lo que la última pasada, las funciones las realizó un Escort Cosworth de calle del cuál desconocemos el piloto, pero sí sabemos que tiene manos, al menos por lo que demostró ante la cámara de Hugo.

VOLVER A:

PÁGINA PRINCIPAL

GALERÍA

LISTADO