Miércoles 10 de Noviembre del 2004

  El Campeonato de España de Rallyes de asfalto se decidió por tierras andaluzas en favor de Alberto Hevia Jr. y Carlos Sainz, tras un accidente en los test previos al Rallye de Australia dice adiós a su carrera antes de lo previsto. Por otro lado a todos nos queda la impresión de que Sainz puede tener sustituto a no muy largo plazo en la persona de Daniel Sordo Jr. que cada vez corre más. En Faltaban Cuatro Gotas seguimos subiendo álbumes y recibiendo a nuevos colaboradores, en este caso damos la bienvenida a Choche que nos ayuda a completar nuestro número 46.

Esperamos que os guste.

Hacía tiempo que un piloto de los que más protagonismo acapara dentro de nuestros álbumes no pasaba por aquí. En este caso lo tenemos negociando a freno de mano (para variar), una horquilla de derechas en mojado perteneciente al rallysprint del Viso del 2004. Y, efectivamente, él es Belisario González con su Fura Crono. La foto está sacada por Carlos.
Se trata de uno de los coches decorados con más gusto de los que hemos visto nunca. Es el 205 rallye de José Luis Palomino en un momento de apuro, ya que corrió peligro de roce su carrocería, al hacer este trompo en el Rallye de la Manzana y la Sidra de 1999. Para recogerlo allí estaba Roberto de Trevías.
El mundo de las carreras por desgracia suele tener más días malos que buenos, lo que se suele traducir en roturas y salidas de carretera, con o sin consecuencias. En la foto vemos cómo quedó el Speed Car de Carlos A. G. Leite tras abandonar por accidente en la Subida a Muncó del 2003. La foto pertenece a Gonzalín.

El rallysprint de Navelgas del 2004 presentaba  para los pilotos un tramo que en ambos sentidos contaba con subida, bajada y una seria de paellas, las cuales se le atragantaron a más de uno. Este es el caso de Gabino E. Alvarez que se veía apurado con su AX y frenaba su coche de esta manera en una de las horquillas haciendo un pequeño recto. La foto es cosa de Hugo.

Choche se estrena como colaborador con unas fotos que ponen los pelos de punta y son de las pocas que circulan por la red acerca del accidente que sufrió Iván Suárez que dio con sus huesos en el hospital pero que bien pudo tener un final peor. En ellas se ve como quedó el Mitsu que el flamante Campeón de Asturias había alquilado para el rallye del Carbón del 2003.

VOLVER A:

PÁGINA PRINCIPAL

GALERÍA

LISTADO