Jueves 13 de Abril del 2005

  Volvemos con un nuevo álbum y con un montón de sucesos a nuestras espaldas de todo tipo. El primero y más triste tenía lugar en Guriezo donde un espectador perdía la vida atropellado por un coche, hecho que nos hace pensar en la cantidad de veces que creemos que "estamos bien situados aquí". Por otro lado nos alegra una nueva Victoria de Fernando Alonso en Barheim y la de Xevi Pons dentro del grupo N del Rallye de Nueva Zelanda, ganado por Loeb. En el aspecto regional, ya tenemos dos pruebas disputadas, la Subida Villa de Pravia y el Rallye de Tineo con triunfos de Iván Suárez y Jorge López respectivamente con una buena actuación de Yucas ganando la Junior en la prueba tinetense y siendo segundo en la praviana. A continuación el álbum número 58.

Esperamos que os guste.

Aunque abandonó en el tramo quinto de la edición del 2004 del Rallye de Tineo, Manuel Fernández mostró su agresividad a los mandos de su AX tomando un tanto "despendolao" esta curva rápida de izquierdas. Roberto de Trevías captó la imagen por la trasera del coche francés sobrevirando.

Seguimos en el Occidente asturiano, esta vez en Cangas del Narcea en la celebración del rallye del 2004. Pico nos trae esta imagen de Rubén Bulnes que tras una gran cruzada cubrió su coche de humo al más puro estilo motero, no olvidándose del crono ya que se situó a final de rallye en la posición número 19.

A estas alturas de la película a nadie la cabe duda de que uno de los pilotos más espectaculares es Jose Ramón Rodríguez con su Sierra ex-Otamendi. Lo va dejando patente prueba a prueba y si además el trazado se presta a ello, nos obsequia con cruzadas como ésta que nos manda Carlos, perteneciente al Rallysprint del Viso del 2004.

Miramos atrás en el tiempo y nos desplazamos a uno de los años malditos para nuestro Campeón Carlos Sainz. Se trata de 1993, año accidentado y poco productivo pero que no restó ganas al piloto entonces de Lancia para venir a Oviedo a cruzar el Deltona de esta manera en el Fórmula Rallye. Jose de Oviedo es testigo de las barridas del madrileño.

Cambiamos de provincia para contemplar una foto de María tomada en el Rallye San Froilán del 2004. Sabíamos que Julio Doce era un maestro llevando su Mitsu, pero necesitábamos la confirmación con el terreno en muy malas condiciones. No falló, como muestra la instantánea, maneja su Evo con una calidad envidiable.

VOLVER A:

PÁGINA PRINCIPAL

GALERÍA

LISTADO