Imprimir
Categoría: Nuestros pilotos
Visto: 1915

Durante la jornada de ayer sábado 12 de diciembre se celebraba la última carrera del Campeonato Asturiano de Rallies 2015: El 27 Rally de Cangas 2015. 

Los cuatro equipos de la Escudería Valle Naviego Competición tuvieron diferente suerte en el mismo:

Foto Adrián Hernández

  Santiago Fernández "Yucas" y Juan Manuel Rodríguez conseguían realizar una gran actualización finalizando en una importante 12ª posición final del rallye, siendo además primeros en el Trofeo Autocolón. Esta primera posición les hacía, a la postre, campeones de este trofeo en 2015 en su primera participación.

 

Foto Xanas Racing

 Jorge González "Koke" y Ana Riesgo conseguían finalizar el rallye en la 18º posición, quitándonse la espina de rallies anteriores y finalizando la temporada en un estado de forma inmejorable. 

Foto Xanas Racing

 Eros Palacios y Alberto González llevaban su Renault Clío hasta la meta en una más que meritoria 30ª posición, como segundos de clase N.

 

Foto Isidropf Photography

  Rubén Menéndez y Fabio Gallo no tuvieron la suerte de cara y tuvieron que abandonar el rally por un problema mecánico sin apenas haber disputado dos de los tramos. 

 Duro fue este Rally de Cangas y buena prueba de ello fueron los 18 abandonos finales. Jonathan Pérez se llevó la victoria final con su Fiesta R5 por delante de Oscar Palacio con su Lancer Evo X. Cerrando el podio, el siempre espectacular Seat Córdoba WRC de Aldo de Alberto que culminó una gran actuación en Cangas.

Cerrada la temporada 2015 del Asturiano de Rallies, ahora toca empezar a contar los días para que comience la 2016.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. .

  Acepto las cookies de este website.