Qué mejor forma de terminar la semana que repasando las evoluciones de los pilotos de la escudería Del Valle Naviego Competición en las últimas carreras celebradas.
Actualizadas las crónicas de la debutante Maria Rodriguez Lamas en elSlalom Villa de Navia y de nuestros representantes en Rallysprint De La EspinaSubida Internacional al FitoRallysprint Virgen Del Viso y la Subida A Munco,

Paredes competiciónReiriz CompeticiónRubén Menéndez Fernández,Felipe GarciaJose Miguel Gomez BlancoJorge Gonzalez RicoMáquina MotorsportDaniel Valdés ÁlvarezLolo Castro PitaJairo Suarez GonzalezNoe Prieto VigilAndrés Fernández Rodriguez, David Bada

http://www.faltabancuatrogotas.com/gestorcontenidos/index.php/pilotos/temporada-2016

 

 

Os compartimos hoy uno de una serie de videos de resumen/recordatorio de este año que está apunto de finalizar.

Uno de los pilotos más destacados este 2015, Santiago Fernández "Yucas", ganador del Trofeo Autocolón, al que podemos ver acompañado de Juan Rodríguez en este tramo del Rally Ribamontán al mar.

 

Durante la jornada de ayer sábado 12 de diciembre se celebrabo el primer Rallysprint de Noceda del Bierzo

Un equipo de la Escudería Valle Naviego Competición debutaba en superficie y con esta montura en esta prueba:

Foto Isidropf Photography

 Victor García Cuervo y David Martínez debutaban con el 325 en tierra y, a pesar llegar tarde y no tener notas, conseguían finalizar en una más que meritoria 20ª posición final. 

   

Primera edición del Rallysprint de Noceda del Bierzo en la que de los 41 inscritos iniciales, tan sólo 25 pudieron finalizar la carrera en la que el equipo formado por Felix Macías y Mónica Álvarez vencían a bordo de un Subaru impreza WRC.

Durante la jornada de ayer sábado 12 de diciembre se celebraba la última carrera del Campeonato Asturiano de Rallies 2015: El 27 Rally de Cangas 2015. 

Los cuatro equipos de la Escudería Valle Naviego Competición tuvieron diferente suerte en el mismo:

Foto Adrián Hernández

  Santiago Fernández "Yucas" y Juan Manuel Rodríguez conseguían realizar una gran actualización finalizando en una importante 12ª posición final del rallye, siendo además primeros en el Trofeo Autocolón. Esta primera posición les hacía, a la postre, campeones de este trofeo en 2015 en su primera participación.

 

Foto Xanas Racing

 Jorge González "Koke" y Ana Riesgo conseguían finalizar el rallye en la 18º posición, quitándonse la espina de rallies anteriores y finalizando la temporada en un estado de forma inmejorable. 

Foto Xanas Racing

 Eros Palacios y Alberto González llevaban su Renault Clío hasta la meta en una más que meritoria 30ª posición, como segundos de clase N.

 

Foto Isidropf Photography

  Rubén Menéndez y Fabio Gallo no tuvieron la suerte de cara y tuvieron que abandonar el rally por un problema mecánico sin apenas haber disputado dos de los tramos. 

 Duro fue este Rally de Cangas y buena prueba de ello fueron los 18 abandonos finales. Jonathan Pérez se llevó la victoria final con su Fiesta R5 por delante de Oscar Palacio con su Lancer Evo X. Cerrando el podio, el siempre espectacular Seat Córdoba WRC de Aldo de Alberto que culminó una gran actuación en Cangas.

Cerrada la temporada 2015 del Asturiano de Rallies, ahora toca empezar a contar los días para que comience la 2016.

Este fin de semana se celebra en Noceda del Bierzo en primer Rallysprint de Tierra Noceda del Bierzo.  Mañana sábado, 12 de diciembre, 41 pilotos disputarán esta prueba que se celebra por primera vez. 

Un equipo representará a la Escudería Del Valle Naviego Competición, serán Victor García Cuervo copilotado por David Martínez, a bordo de un BMW 525. Estaremos atentos al dorsal 28 en esta carrera.

Mucha suerte a todos los participantes!