El próximo 30 de abril se celebrará en la localidad asturiana de Navia la novena edición de su Slalom, puntuable para el Campeonato de Asturias de la especialidad.

En nuestra página web, podéis encontrar la página dedicada a esta prueba, pinchando aqui. En ella se han publicado ya el reglamento y el boletín de inscripción de la prueba. 

El 30 de abril comienza el campeonato asturiano en Navia, aquí las instrucciones para llegar, para todos aquellos que queráis acercaros.

 

 

 

 

 

Después de más de 12 años de actividad, www.faltabancuatrogotas.com se renueva para ofrecer más información, más actualidad y más contenido. Además crece en las redes sociales, buscando compartir con vosotros toda la información y favoreciendo vuestra participación.

Esperamos que sea de vuestro agrado.

Os mantedremos informados.

www.faltabancuatrogotas.com

Qué mejor forma de terminar la semana que repasando las evoluciones de los pilotos de la escudería Del Valle Naviego Competición en las últimas carreras celebradas.
Actualizadas las crónicas de la debutante Maria Rodriguez Lamas en elSlalom Villa de Navia y de nuestros representantes en Rallysprint De La EspinaSubida Internacional al FitoRallysprint Virgen Del Viso y la Subida A Munco,

Paredes competiciónReiriz CompeticiónRubén Menéndez Fernández,Felipe GarciaJose Miguel Gomez BlancoJorge Gonzalez RicoMáquina MotorsportDaniel Valdés ÁlvarezLolo Castro PitaJairo Suarez GonzalezNoe Prieto VigilAndrés Fernández Rodriguez, David Bada

http://www.faltabancuatrogotas.com/gestorcontenidos/index.php/pilotos/temporada-2016

 

 

Os compartimos hoy uno de una serie de videos de resumen/recordatorio de este año que está apunto de finalizar.

Uno de los pilotos más destacados este 2015, Santiago Fernández "Yucas", ganador del Trofeo Autocolón, al que podemos ver acompañado de Juan Rodríguez en este tramo del Rally Ribamontán al mar.

 

Durante la jornada de ayer sábado 12 de diciembre se celebrabo el primer Rallysprint de Noceda del Bierzo

Un equipo de la Escudería Valle Naviego Competición debutaba en superficie y con esta montura en esta prueba:

Foto Isidropf Photography

 Victor García Cuervo y David Martínez debutaban con el 325 en tierra y, a pesar llegar tarde y no tener notas, conseguían finalizar en una más que meritoria 20ª posición final. 

   

Primera edición del Rallysprint de Noceda del Bierzo en la que de los 41 inscritos iniciales, tan sólo 25 pudieron finalizar la carrera en la que el equipo formado por Felix Macías y Mónica Álvarez vencían a bordo de un Subaru impreza WRC.