La temporada 2018 del campeonato de Asturias de Slalom está a punto de comenzar y la primera de las pruebas, el Slalom Villa de Navia ya ha publicado la documentación para poder inscribirse. 

Desde aquí podéis acceder a todo lo necesario.

La lista de inscritos del próximo Slalom Villa de Navia ya ha sido publicada en nuestra web y se puede consultar aqui.

El Slalom se disputará el próximo 29 de abril en Navia con un total de 30 inscritos. Toda la información sobre la prueba se puede consultar en esta página.

 

 El campeonato de Asturias de Slalom finalizaba en el I Slalom Llano Sport Club, disputado en el circuito Toño Fernández en Cangas de Narcea. La temporada se cerraba con este quinta carrera del año, con el ganador del campeonato decidido, en favor de Miguel Curto, el segundo puesto asegurado para Diego Sampedro y en juego el tercer puesto.

Tras la disputa de este Slalom, Iván Iglesias se llevaba el tercer puesto en el campeonato por delante de Rubén Iglesias por un más que ajustado punto. 

  

Clasificación final del campenato

 En cuanto a propulsión, Jose Alberto Rodríguez "Josuku" se hacía con la victoria final con tan solo tres puntos por delante del segundo clasificado Eduardo LlanoAquí podéis consultar la clasificación final de esta categoría.

Con esta última prueba se finalizaba la temporada 2015 de Slalom, en la que, a pesar de la bajada de participantes con respecto al año anterior, los puestos del podium han estado más que disputados.